La Ciudad

Montenegro: “Si nos relajamos un segundo todo puede desmoronarse”

El intendente municipal Guillermo Montenegro volvió a reclamar esta noche el estricto cumplimiento de la cuarentena en Mar del Plata. "Si nos relajamos un segundo todo puede desmoronarse", admitió.

En un video difundido en la noche de este domingo por la oficina de prensa de la Municipalidad de General Pueyrredon, al cumplirse el octavo día sin nuevos casos de coronavirus en el distrito, el intendente Guillermo Montenegro pidió a marplatenses y batanenses que “no aflojemos”, reconociendo que “si nos relajamos un segundo, todo puede desmoronarse”.

Montenegro admitió que la de la pandemia “es una de las situaciones más difíciles que nos tocó afrontar”, tras lo cual sostuvo que “logramos achatar la curva gracias a tu esfuerzo, porque te quedaste en casa”.

“Te ruego que lo sigas haciendo. Si nos relajamos un segundo, todo puede desmoronarse y va a ser aún más difícil. No aflojemos”, puntualizó en ese video de dos minutos y medio en el cual se detallan las principales medidas adoptadas desde la municipalidad desde que se registró, hace un mes, el primer caso de coronavirus en Mar del Plata.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...